Preview: Tenneco firma un Acuerdo Definitivo para adquirir Öhlins Racing A.B.

Tenneco firma un Acuerdo Definitivo para adquirir Öhlins Racing A.B.

La incorporación de una empresa de tecnología permitirá a Tenneco capitalizar aún más las tendencias seculares en materia de suspensión inteligente, conducción autónoma y movilidad.

Tenneco suministrará la suspensión electrónica a los nuevos vehículos Volvo XC40 SUV crossover compactos de 2018

Tenneco suministrará tecnologías de suspensión para el SUV E-PACE de Jaguar

Walker® «Lo Tiene Todo» con una Gama Completa de Control de Emisiones

Noticias de Tenneco
Tenneco lanza su plataforma eLearning para distribuidores e instaladores

La nueva plataforma presentada en la feria Automechanika ofrece tutoriales basados en la web y otros recursos de formación

Noticias de Tenneco
Walker®, la Marca de Control de Emisiones de Tenneco, presenta el primer Sistema SCR de Recambio para el Mercado de Accesorios Europeo

Nuevo sistema de Reducción Catalítica Selectiva disponible próximamente para los furgones Ford Transit 2016

Lanzamiento de productos
Tenneco responde a la Creciente Demanda de Amortiguadores de Cabina de Vehículos Comerciales con su Inversión en una Planta de Producción en Polonia

Noticias de Tenneco
Tenneco expande y renombra la Gama de Accesorios de Amortiguadores de Regulación Electrónica Monroe®

Los amortiguadores de recambio Monroe RideSense™ de suspensión inteligente debutan en la feria Automechanika de Frankfurt

Lanzamiento de productos
La Tecnología de Suspensión Inteligente Monroe de Tenneco

Disponible en el nuevo Mercedes-Benz Clase G

Noticias de Tenneco
Tenneco anuncia Nuevas Opciones Avanzadas para la Tecnología de Suspensión CVSA/Kinetic®

Las últimas mejoras ofrecen un rendimiento mejorado en SUV y aplicaciones todoterreno.

Noticias de Tenneco
Tenneco suministra la suspensión en el nuevo Suzuki Swift Sport y Maruti Suzuki India Dzire

Noticias de Tenneco

Tenneco Suministra Tecnología Punta de Eldstómeros para los Nuevos Modelos Cascadia De Freightliner

Noticias de Tenneco
La Tecnología de Suspensión de Alto Rendimiento de Tenneco presente en el Nuevo Ford Fiesta

Olivier Schyns Marketing & Communications Director, Aftermarket EMEA, Tenneco
Karen Ameel Senior Marketing Manager Aftermarket EMEA, Tenneco
Sobre Tenneco - Aftermarket EMEA

Acerca de Tenneco

Con sede en Lake Forest, Illinois (EE. UU.), Tenneco es uno de los diseñadores, fabricantes y distribuidores más importantes del mundo de productos de Ride Performance (prestaciones de la conducción) y Clean Air (baja contaminación), así como de soluciones tecnológicas para mercados diversificados, como vehículos ligeros, camiones comerciales, equipos todoterreno y el mercado de los recambios. En 2017 los ingresos de la empresa ascendieron a 9.300 millones USD y contaba con aproximadamente 32.000 empleados en todo el mundo.

El 1 de octubre de 2018, Tenneco completó la adquisición de Federal-Mogul, un proveedor líder mundial para el mercado de los fabricantes de equipos originales y recambios con cerca de 55.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos de 7.800 millones USD en 2017  Asimismo, la empresa tiene planes de escindir sus negocios para formar dos nuevas sociedades independientes: una empresa de Aftermarket y Ride Performance, así como una nueva empresa de Powertrain, cuyo nacimiento está previsto para finales de 2019.

Acerca de la futura la empresa de Aftermarket y Ride Performance

Tras la escisión, la empresa de Aftermarket y Ride Performance será una de las empresas de recambios multimarca y multilínea más grandes del mundo y una de las compañías de equipos originales de ride performance y frenado de mayor envergadura.  Entre las principales marcas de producto de la empresa de aftermarket y ride performance se encontrarán nombres como Monroe®, Walker®, Clevite®Elastomers, MOOG®, Fel-Pro®, Wagner® y Champion®, entre otros. Los ingresos pro forma de la empresa de aftermarket y ride performance en 2017 habrían ascendido a 6.400 millones USD, el 57% de los cuales se correspondería con el negocio de los recambios y el 43% con servicios ofrecidos a clientes de equipos originales.

Acerca de la futura empresa de Powertrain

Tras la escisión, la empresa de Powertrain será una de las organizaciones de powertrain de canal exclusivo más grandes del mundo y prestará servicio a los mercados de los equipos originales a nivel mundial ofreciendo soluciones de ingeniería que abordarán el consumo de combustible, la potencia y los criterios de contaminación de los sistemas Powertrain de gasolina, diésel y eléctricos. La empresa de Powertrain habría tenido unos ingresos pro forma en 2017 de 10.700 millones USD prestando servicio a vehículos ligeros, camiones comerciales, equipos todoterreno y el sector industrial.

Belgica