La Tecnología de Suspensión de Alto Rendimiento de Tenneco presente en el Nuevo Ford Fiesta

Martes 19 de septiembre de 2017 — Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor líder mundial de productos y sistemas de control de emisiones de gases de escape y conducción, ha anunciado hoy que está suministrando amortiguadores de suspensión de alto rendimiento con la exclusiva tecnología Multi-Tuned Valve (MTV) de la empresa para la próxima generación del Ford Fiesta 2017 de la compañía Ford Motor. La tecnología MTV ofrece una mayor amortiguación y durabilidad en comparación con los diseños de válvulas pasivas convencionales, lo que resulta en un equilibrio óptimo entre el control corporal y la comodidad del conductor.

"Estamos encantados de contribuir a la emocionante próxima generación del Ford Fiesta", afirmó Martin Hendricks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Tenneco Ride Performance.  "La tecnología MTV de Tenneco permite a los fabricantes diseñar de un modo preciso características de conducción y manejo para ofrecer una combinación perfecta de suspensión deportiva junto con un rendimiento del vehículo mejorado".

Siendo una de las tecnologías de amortiguación pasiva de Tenneco más populares en todo el mundo, MTV consiste en un sistema de válvula de desplazamiento completo y disco sujeto diseñado para permitir una amplia gama de ajustes, un excelente rendimiento sonoro y otros beneficios en cualquier condición de carretera. Puede ser usado en amortiguadores monotubo y bitubo y en vehículos desde compactos hasta de clase superior.

Todos los nuevos modelos Fiesta: Trend, Titanium, Vignale, ST-Line y Active de 2017 se ensamblan en Colonia, Alemania. Tenneco fabrica los amortiguadores para el Fiesta en sus vanguardistas instalaciones de fabricación de Ermua, España, y Hodkovice, República Checa.

Simonetta Esposito

Tenneco Europe