Tenneco responde a la Creciente Demanda de Amortiguadores de Cabina de Vehículos Comerciales con su Inversión en una Planta de Producción en Polonia

Tenneco, fabricante global líder en el mercado de accesorios, impulsa la producción de amortiguadores de cabina Monroe® Magnum™ desde su centro de producción de accesorios G+ en Gliwice, Polonia. De este modo se da respuesta a la creciente demanda de apoyo a los operadores de flotas comerciales en sus esfuerzos por encontrar y retener a personal de calidad que ayuden a mantener a los conductores cómodos, seguros y alerta.

Download

La empresa ha invertido 3,5 millones de dólares en operaciones de montaje de amortiguadores de vehículos comerciales (CV), incluida una línea de producción de amortiguadores de cabina en la planta de G+, con nuevas celdas de soldadura y máquinas de entubado y estampado. Se espera que el proyecto de expansión posterior al traslado con éxito de la producción de amortiguadores monotubo de vehículos ligeros de Tenneco a la misma instalación, esté listo para septiembre.

"Se trata de un hito importante en los planes de Tenneco para la planta de G+ que nos permitirá satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes de vehículos comerciales y garantizar una amplia capacidad de fabricación en los próximos años", declara Maurits Binnendijk, vicepresidente y Director general de Tenneco Europe Aftermarket.

Download

La capacidad de línea para los amortiguadores Monroe Magnum producidos en las instalaciones de G+ actualmente es de 2.000 unidades diarias, aproximadamente 500.000 al año. Binnendijk señala que, con la nueva inversión en G+, este rendimiento puede aumentar si surge la necesidad.

Los amortiguadores de cabina Monroe Magnum están diseñados para satisfacer la creciente demanda de los vehículos medianos y pesados ​​de hoy en día. Cada amortiguador está fabricado para resistir las condiciones extremas en carretera mientras que ayuda a maximizar la comodidad del conductor. Los amortiguadores Magnum de Monroe son una opción líder entre las flotas de vehículos comerciales y otros clientes en toda la Unión Europea.

Download

Sustituir los amortiguadores de cabina desgastados con una opción duradera y de alta calidad como Monroe Magnum es una forma relativamente económica de mejorar la calidad de conducción de una manera que en el caso de los operadores de vehículos es de gran importancia.

Además de su amplia gama de productos, Tenneco respalda el mercado de vehículos comerciales con una variedad de recursos técnicos y de formación, junto con información de productos altamente detallada. Puede encontrar una amplia lista de amortiguadores para vehículos comerciales en el catálogo digital de Monroe Magnum, disponible en línea en www.monroemagnumcatalogue.eu. Este catálogo presenta imágenes 360° de muchos productos para una identificación rápida y precisa de las piezas.

Download

Al margen de su gama de catálogos de productos, Tenneco también apoya a los distribuidores de repuestos y empresas de servicio de vehículos con amplia información de formación y reparación de vehículos disponible a través de su línea telefónica de atención técnica y la plataforma TADIS (Sistema avanzado de información digital para técnicos) en línea, así como una amplia gama de otros recursos útiles disponibles en www.training.tenneco.com.